Año Nuevo genera éxodo de automovilistas en Cancún

Los accesos y salidas de Cancún registran una afluencia concurrida de vehículos; mientras que de entrada predominan los coche y camioneta con placas de Yucatán y Tabasco que ingresan a la urbe
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 14:26

Accesos y salidas de Cancún registran una afluencia concurrida de vehículos de acuerdo con los agentes de la Policía Municipal a cargo de la vigilancia de estos puntos, quienes mencionaron que principalmente las salidas registran el paso de vehículo que abandonan la ciudad.

Refirieron que al entrevistar a los viajeros se percataron que son principalmente residentes de la ciudad que se dirigen a su estado natal, como Yucatán, Campeche y Tabasco para visitar a sus familiares.

El filtro carretero ubicado sobre la avenida José López Portillo, es uno de lo más concurrido de acuerdo que derivado de las reparaciones sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, muchos prefieren esta ruta para salir de la ciudad.

Vehículos familiares son los que principalmente abandonan Cancún, mientras que de entrada predominan los coche y camioneta con placas de Yucatán y Tabasco que ingresan a la urbe, también con la finalidad de visitar a sus familiares en este destino turístico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR