Cancún FC anuncia la incorporación de su cuarto refuerzo

Mauricio Reyes Flores se ha convertido en el cuarto refuerzo del Cancún FC para el próximo Torneo Clausura 2023
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 16:44

El lateral Mauricio Reyes Flores, canterano de las Águilas del América se ha convertido en el cuarto refuerzo del Cancún FC para el próximo Torneo Clausura 2023 en la Liga Expansión MX.

El joven defensa de 20 años de edad llega para apuntalar la zona baja del equipo dirigido por el técnico español, Íñigo Idiákez y se ha enfundado en la playera de las Iguanas de cara al torneo que arranca en menos de ocho días.

El nacido el 10 de junio de 2022, en Cuernavaca, Morelos, aunque no hace su debut en Primera División, ya puede presumir el haber jugado como titular del América frente al Chelsea de la Premier League de Inglaterra.

El club cancunense publicó esta tarde en sus redes sociales la firma del lateral por izquierda, que viene en busca de una oportunidad para hacerse de la titularidad en el equipo.

Con Mauricio Reyes, el Cancún FC suma su cuarto refuerzo para el próximo torneo tras anunciar la incorporación de elementos como el sonorense, Luis Loroña y el cancunense, Alfonso Tamay, así como el defensa central tapatío, Hedgardo Marín Arroyo de 29 años de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR