Ejecutan a un hombre en la Región 510 en Cancún

Ataque armado en la Región 510 se cobra la vida de un hombre en Cancún
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 14:47

Un hombre fue atacado a balazos mientras caminaba en la calle 54, de la Supermanzana 510, los responsables de la agresión a balazos escaparon a bordo de una motocicleta color verde, derivado de la agresión el hombre perdió la vida en lugar de los hechos.

La agresión ocurrió esta tarde, luego que la central de emergencias, recibió el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el mencionado lugar, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Los policías encontraron sobre la acera al vía de rodamiento al hombre que vestía calzado deportivo en color blanco, pantalón de mezclilla y una playera de color rojo, el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

La víctima fue valorado por paramédicos, pero fue diagnosticada muerta en el lugar de los hechos, simultáneamente fuerzas del orden montaron un operativo de búsqueda y localización, pero los agresores lograron darse a la fuga.

Personal de peritos de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo del levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladó el cuerpo a la morgue para los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR