Así se vivió el partido México vs Argentina en Cancún: FOTOS

Cancunenses se reúnen en varios puntos de la ciudad donde disfrutaron del partido México vs Argentina
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 15:36

Aunque México cayó 2-0 contra Argentina los cancunenses vivieron al máximo el partido, pues desde muy temprano se dieron cita en los bares, Sport bar´s y el domo de la 103 donde se instaló una pantalla para que pudieran disfrutar el encuentro con sus familiares y amigos.

Entre risas, nerviosismo y porras, los quintanarroenses veían el partido en las pantallas instaladas en diferentes puntos de la ciudad, en donde inclusive algunos turistas extranjeros apoyaban a la Selección Mexicana con sus playeras.

El domo de la 103 lució abarrotado de hinchas mexicanos, quienes con sombreros, matracas y banderas apoyaban y alentaban a cada momento a su vez que los comerciantes aprovechaban para vender sus productos.

Por su parte, en la zona hotelera, los turistas veían con asombro el partido y se detenían a apoyar a los mexicanos, sin embargo, en la segunda mitad esas ganas se esfumaron y varios de ellos continuaron con su camino.

Tras el partido, los cancunenses volvieron a sus actividades diarias, con la esperanza de que este año si sea el bueno y México pueda jugar el anhelado quinto partido, mismo que cada vez luce más lejano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR