Así vivieron en Mérida, Yucatán, la derrota 2-0 de México vs Argentina: FOTOS

La Selección Mexicana se enfrentará el martes contra Arabia Saudita; sin embargo, se encuentra a un pie de ser eliminado del Mundial Qatar 2022
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 15:15

La ciudad de Mérida se vio paralizado por un nieto de fútbol, por el partido que tuvieron en la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre México vs Argentina, el cual se disputó a partir de las 13:00 horas.

La afición yucateca dejó sus labores por dos horas para pararse frente a una televisión, ya sea alguna de las pantallas que se pusieron en algunas plazas, en algún restaurante o hasta los aparadores donde se venden electrodomésticos fueron buenos para seguir las insistencias del duelo.

En la plaza grande de Mérida, varias decenas de personas se dieron cita desde temprana hora para ganar alguna de las sillas que se pusieron para seguir el encuentro.

Otros se presentaron con la verde, y hasta hubo un par de valientes con la albiceleste, que se mostraron muy ecuánimes en los goles, como comprendiendo que no era el lugar para celebrar.

Al final, poco a poco, la normalidad comenzó a regresar a las calles y el tráfico se volvió a sentir en el primer cuadro de la ciudad, pero con el sueño de que el miércoles, ante Arabia Saudita, las cosas serían distintas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC