México vs Argentina, con la sed de revancha en Qatar 2022: SUPLEMENTO POR ESTO

El partido entre México vs Argentina será este sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 09:54

Hoy, la Selección Mexicana y Argentina se juegan el partido de su vida en la segunda fecha del Grupo C, ambos combinados llegan con la misma ilusión: superar la fase de Grupos.

En primera instancia, México obtuvo un amargo empate ante una Polonia que cerró espacios para evitar la desventaja y aguardó a algún error mexicano para poder hacer daño, y lo tuvieron: un infantil penal sancionado en la segunda mitad, pero lo que los polacos ni los propios aztecas sabían es que Guillermo Ochoa estaría en plan grande —como suele hacerlo en cada Mundial— y le atajaría la ejecución a uno de los delanteros más efectivos del mundo: Robert Lewandowski. Ese fue el factor diferencial.

Y sí, el punto no se lo quita nadie, pues un hipotético triunfo del Tri sería la mayor venganza contra una Albiceleste que dejó en la afición mexicana una herida que no deja de doler, pues en Alemania 2006, en el minuto 97 de la prórroga, Maxi Rodríguez hizo un golazo para terminar con las aspiraciones del quinto partido de México (2-1), que hasta la fecha no han podido llegar.

¿Sed de revancha?

A diferencia del Tricolor, Argentina viene adolecido de una sorpresiva sacudida a manos de Arabia Saudita por 2-1, así que no hay un mañana, los dirigidos de Scaloni darán su máximo para competir al nivel del astro Leo Messi y solamente así mostrar una versión diferente, peligrosa.

La revancha sucede cuando el vengador va por todo, pero el Tri parece ser que jugará a la defensiva, la posesión del balón le importará poco, porque como su anterior rival Polonia, México ahora esperará el error para encontrar el arco en una jugada de contragolpe. El equipo Nacional no ha podido celebrar un gol en lo que va del Mundial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC