Vecinos acusan a Mara Lezama de incumplir obras en colonias irregulares de Cancún

Los pobladores de tres colonias irregulares de Cancún indicaron que la alcaldesa Mara Lezama les prometió obras públicas y a días de acabar su primer trienio, no se realizó ninguna, a pesar de los datos en su informe
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:35

Los habitantes de las colonias irregulares en Cancún, 'El Milagro', 'Tres Reyes' y 'México', desmintieron que la Presidenta Municipal, Mara Lezama haya realizado alguna inversión en cuanto a pavimentación, agua potable, electricidad u otros servicios, tal como lo destacó en su Tercer Informe de Gobierno.

Y es que durante un recorrido realizado por el equipo de Por Esto! se constató que en las colonias no hay los servicios básicos, algo que tiene muy molestos a los habitantes, pues incluso destacaron que la inseguridad cada vez es mayor.

“Todo lo que dijo la alcaldesa ayer fueron puras mentiras, aquí no se ha venido a parar, siempre nos usa de ejemplo, pero la realidad es muy distinta, nosotros nos tenemos que ir a nuestras casas en punto de las 8 de la noche para que no nos pase nada”, aseguró Carlos Sandoval en entrevista con Por Esto!

Sandoval aseguró que los habitantes de la colonia se han acercado en reiteradas veces al Ayuntamiento de Benito Juárez para pedir servicios básicos como electricidad o agua potable; sin embargo, nunca fueron atendidos.

“En reiteradas veces hemos metido varios escritos para que contemos con esos servicios, hemos ido al Ayuntamiento para hablar con Mara, siempre nos dicen que está ocupada, que nos atenderán después”, continuó.

Por su parte, Cecilia Cab, quien vive en la colonia México, aseguró que nunca han sentido el respaldo de Mara Lezama, quien reiteradas veces promete ayudar a las colonias irregulares, pero no lo hace.

“Las cosas no han cambiado desde la llegada de la alcaldesa, seguimos igual, no tenemos luz, agua, ni pavimentación, es muy difícil conseguir transporte que nos deje hasta acá”, detalló.

Finalmente, Magdalena Ortiz, de la colonia El Milagro, dijo que han esperado los últimos dos años por ver mejoras, pues la Presidenta Municipal de Benito Juárez les prometió en campaña que tendrían mejores condiciones para vivir.

“Ellas nos había dicho que haría acciones en favor de las colonias irregulares, para ayudarnos; sin embargo, seguimos esperando, nadie se viene a parar aquí ni nada”, aseguró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG