Más de 400 turistas quedan varados en el muelle de Cozumel

Tras perder el barco de las 6:00 pm, una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros se vieron en la necesidad de esperar, el siguiente cruce a Playa del Carmen mientras se incumplían las medidas de sana distancia
viernes, 9 de julio de 2021 · 19:48

Cientos de Turistas se quedaron varados a las afueras del Muelle San Miguel de Cozumel, tras perder el barco de las 6 de la tarde hacia Playa del Carmen, algo que se ha vuelto común durante toda la semana.

Aún no llegan las vacaciones de verano y diariamente se pueden observar las kilométricas filas de turistas nacionales y extranjeros que se forman para abordar el barco, al ser insuficientes las corridas programadas.

Los vendedores ambulantes  hicieron su agosto por adelantado, ya que, se congregaron sobre la Avenida Rafael E. Melgar para ofrecer su producto a los turistas, quienes ante la prolongada espera, se vieron en la necesidad de comprar lo que les ofrecían para mitigar el hambre.

Niños, adolescentes y adultos no les quedó otra que esperar la ruta de las 7 de la tarde-noche que los lleve de regreso a Playa del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Tras la espera, los más de 400 pasajeros abordaron la embarcación,  pero esta lamentable situación en la que no se respeta la sana distancia,  ni el uso de cubrebocas, seguirá ocurriendo mientras las navieras no habiliten más de una embarcación cuando se den esta clase de aglomeraciones, sobre todo en los próximos días que iniciará la temporada vacacional de verano.

Por otro lado ninguna autoridad incluyendo la Cofepris, monitorean el Muelle Fiscal después de las 3 de la tarde para conocer y ver la seria problemática que se tiene con los cruces de barco a Playa del Carmen, pese a que muchas evidencias han sido exhibidas en redes sociales.

MA