Cozumeleña logra medalla de plata en tiro con arco en los Juegos Conade 2021

La representativa de Quintana Roo logro ganar la medalla de plata en el segundo día de tiro con arco en los Juegos Nacionales Conade 2021
viernes, 9 de julio de 2021 · 17:20

La cozumeleña, Zulema Ramírez logró medalla de plata para Quintana Roo en el segundo día de Tiro con Arco, dentro de los Juegos Nacionales 2021, que se desarrollan en Monterrey, Nuevo León.

La quintanarroense se clasificó a la gran final de la categoría Femenil 14-15 años, luego de superar a la representante de Jalisco después de una competencia reñida en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad regiomontana.

En la pelea por el oro, la nacida en la “Isla de las golondrinas” enfrentó a Ángela Ruiz, de Coahuila, quién se puso al frente en el marcador colocó flechas en buena posición en la paca.

Sin embargo, pese a estar abajo en el marcador, Zulema Ramírez no se dio por vencida y mejoró su desempeño, aunque eso no fue suficiente pues se quedó con el segundo lugar de la competencia.

“Me siento muy contenta con esta medalla porque es un triunfo para mí por todo lo que me costó conseguirla, porque luché al máximo y es el fruto de ese esfuerzo”, declaró Zulema Ramírez.

La atleta dedicó esta medalla a sus padres, quienes, asegura, son su principal inspiración, a su entrenador Joan Chuc. La cozumeleña, también suma tres medallas de bronce en Arco Recurvo. 

Con esta medalla, Quintana Roo suma en general una medalla de plata y cuatro de bronce en la disciplina de Tiro con Arco. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM