Obras del Tren Maya beneficiarán al balneario 'El Aserradero' en Bacalar

Como parte de la inversión de las obras del Tren Maya en Quintana Roo, el balneario 'El Aserrader', tendrá una importante remodelación en Bacalar
jueves, 15 de julio de 2021 · 15:50

Como parte de las obras complementarias del Tren Maya, Bacalar esta recibieron una importante inversión en diversos proyectos, uno de ellos es el balneario municipal “El Aserradero”.

El proyecto de implica que tendrá mirador, alberca, palapa y un foro al aire libre como parte de los recursos del Gobierno Federal a este destino.

Se trata de una inversión de 23 millones 657 mil 636 pesos, para dotar del balneario de baños, vestidores, cocina, áreas técnicas, además palapa, foro al aire libre, arenero, zona de picnic, mirador, espejo de agua, echadero, alberca y humedales, para lo cual.

Se incluyen diversas edificaciones en la parte terrestre, entre ellas una alberca y, en la zona lagunar, la construcción de tres muelles.

Las obras e instalaciones obsoletas serán desmanteladas y/o demolidas para dar paso a las nuevas instalaciones más funcionales y con un nuevo estilo arquitectónico para mejorar  paisaje y medio ambiente local.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM