Muere perrito atropellado por taxista en Chetumal, buscan al responsable: VIDEO

La dueña del perrito solo quiere que se haga justicia por la brutalidad en la que fue atropellado, para luego perder la vida debido a las fracturas del accidente
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:35

Un video compartido en redes sociales por parte de un vecino de una colonia en Chetumal, muestra el momento donde un taxista atropella a un perrito por ir en exceso de velocidad.

En el video de escasos 36 segundos, podemos ver como el taxista viene arrastrando al perrito y exactamente frente a la cámara de seguridad que grababa el momento sale el perrito debajo del vehículo y se comienza a retorcer de dolor.

El vecino quien compartió el video en su cuenta de Facebook comento lo siguiente:

“El perro no estaba en la calle y tengo el video donde 5 min antes se había salido por la reja q da al patio, 5 minutos antes y esto pasó, la señora es vecina de ahí y ese perro nunca se había visto en la calle, es como si tu hijo saliera corriendo, nada me da el derecho de conductor a plancharle la madre y dejarlo tirado retorciéndose y quitarme como si la virgen me hablara”

Así mismo en los comentarios del video dijo que el perrito ya había sido sacrificado debido a las fracturas que recibió.

“Hace como 10 min. Fue sacrificada por la múltiples fracturas en su columna y el puto taxista en su onda, nada le costaba detenerse 5 min o pitarle, pero ni eso hizo, lo sé porque  lo presencie”

Apoyo total a la dueu00f1a de la peludita y este infeliz lo haremos pagar ante la autoridad correspondiente

Posted by David El Muu00f1equito Vazquez on Wednesday, May 5, 2021

En redes sociales se han manifestado pidiendo justicia para el taxista el cual gracias a la grabación tienen el número de vehículo y esperan que pueda pagar el costo de la muerte del perrito.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM