Por adeudos, intentan embargar oficinas de CAPA en Chetumal

La acción penal para realizar el embargo a CAPA fue otorgada por un juez civil del Distrito judicial de Chetumal este miércoles.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:32

Por adeudo de casi 2 millones de pesos, la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF), iba a embargar el edificio que ocupa la Comisión de Agua Potable y Alcantarillada (CAPA), pero su titular Gerardo Mora Vallejo, intervino para impedir se concrete la acción legal.

Dicho adeudo al propietario del predio, ubicado en la calle Antonio Coria Número 675 del fraccionamiento Cedros, data de años, por lo que fue interpuesta la demanda ante el Juzgado Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Chetumal, que ordenó la desocupación de la casa.

Fuentes allegadas al interior de la instancia de gobierno, comentan que el adeudo por concepto de renta del inmueble, fue un descuido, aunque el pago por la ocupación del edificio donde se encuentran unas oficinas de CAPA, se encontraba etiquetado, por lo que se harán las investigaciones correspondientes al interior de la dependencia de gobierno.

A la diligencia llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y elementos ministeriales, para dar seguimiento al proceso de embargo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG