Taxista causa choque por pasarse un alto en la avenida Maxuxac de Chetumal

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas, cuando el chofer del taxi se pasó el alto marcado y golpeo al conductor de la motocicleta
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:02

Un accidente de tránsito se suscitó en el cruzamiento de la avenida Maxuxac con calle Naranjal en donde el conductor del taxi con número económico 465 se pasó el alto marcado del cruzamiento e impactó una motocicleta Italika de color azul, en el percance no hubo lesionados.

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas, cuando el chofer del automóvil de alquiler circulaba de norte a sur sobre la Calle Naranjal, al momento de llegar a la intersección de la avenida Maxuxac se pasó el alto marcado y golpeo al conductor de la motocicleta que circulaba en preferencia.

El motociclista rodaba de oriente a poniente sobre la avenida maxuxac, al momento de llegar a la intersección, recibió el impacto en su costado derecho, sin que el golpe fuera de gravedad. En el accidente no hubo personas lesionadas.

De inmediato los testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades y a los rescatistas, cuando estos últimos llegaron notaron que no había personas lesionadas, los implicados en el hecho pudieron llegar a un arreglo económico en el lugar.

El automóvil apenas tenía un impacto en la parte frontal, mientras que la motocicleta solo rayones ligeros, haciendo que se llegué a un acuerdo mucho más rápido y evitando el corralón de transito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA