Acusan a un hombre de abusar sexualmente de una niña de 12 años en Chetumal

La persona imputada es un hombre de 44 años quien fue descubierto cuando metía a la pequeña a una zona de monte para abusar de ella en la colonia irregular Las Águilas de Antorchistas
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 17:56

Una persona de 44 años fue imputada por el delito de abuso sexual, cometido en contra de una niña de 12 años en la colonia irregular Las Águilas de Antorchistas. 

El pasado 02 de Mayo, el imputado fue detenido por vecinos de esa misma colonia, luego de que fue descubierto cuando, utilizando la fuerza metió a una niña de 12 años a una zona de monte, donde le tocó sus partes íntimas. 

El tipo identificado como Claudio A. H. M fue sorprendido y detenido por los vecinos quienes evitaron que la menor fuera violada por el sujeto, aunque no pudieron evitar que la manoseara. 

Elementos policías dejaron a disposición del Fiscal del Ministerio Público al agresor sexual, quien inició con la Carpeta de Investigación FGE/QROO/OPB/05/2221/2021 y una vez concluido el término constitucional, determinó remitirlo ante un Juez de Control. 

Al realizar la audiencia de imputación dentro de la Carpeta de Administrativa 377/2021, el Fiscal del Ministerio Público ofreció evidencias científicas y el propio testimonial de la menor recabado en la etapa previa, quién reconoció plenamente a su atacante. 

Sin embargo, la defensa del imputado solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que será hasta el próximo 09 de Mayo, cuándo se conozca si el Juez lo vinculará a proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA