Candidatos independientes desmienten renuncias en Cancún y Cozumel

Los contendientes declararon que páginas falsas publicaron supuestas renuncias a sus candidaturas, cosa que negaron; pidieron no atentar contra el voto de la gente
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:58

Esta mañana, la candidata independiente a la Alcaldía de Cozumel, Ariadne Santín Coral, aclaró que en ningún momento ha renunciado a su candidatura para inclinar su apoyo hacia Pedro Joaquín Delbouis, quien busca la reelección, arropado por la coalición 'Va por Quintana Roo' en la isla.

'Hoy está circulando esta información FALSA en donde de forma ruin y aprovechándose de una situación de salud, desde una página creada para tal fin, publican una vil mentira. JAMÁS declinaré a favor de alguno de los proyectos partidistas pues representan TODO lo que he criticado que nos tiene como el municipio más endeudado del país', escribió la candidata en su página de Facebook.

Por lo que indicó que sigue en pie su candidatura y que el proyecto independiente que ella encabeza, no se va a 'hincar' ante el 'viejo sistema'; agradeció el apoyo de sus simpatizantes, y espera ser favorecida con en voto en las elecciones del 6 de junio.

Erick Estrella, otro candidato independiente afectado

El contendiente independiente por la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún), Erick Estrella, denunció en su página de Facebook un mensaje falso donde se decía que declinaría su candidatura y citaba a los medios de comunicación a una rueda de prensa para realizar el supuesto anuncio.

'Falso. En ningún momento se ha programado ninguna conferencia de prensa. Toda información oficial saldrá directamente de nuestro jefe de prensa', indicó el candidato.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG