Entregan a familiares el cuerpo de la esposa de José Alfredo Contreras Méndez en Bacalar

La madrugada de éste lunes, el cadáver de la esposa del candidato José Alfredo Contreras, Rosina Castillo fue entregado a sus familiares
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:43

La madrugada de éste lunes, el cadáver de la esposa del candidato José Alfredo Contreras, Rosina Castillo fue entregado a sus familiares, luego de que el Fiscal del Ministerio Público de Bacalar, concluyera con los trámites y peritajes. 

Rosina fue extraída del vehículo aún con vida, pero murió en la ambulancia un par de minutos después, derivado de los múltiples golpes y fracturas, lo que le provocó un shock hipovolémico.

La mecánica de hechos del peritaje realizado por el personal de la Fiscalía General del Estado, reveló, que la unidad, un Aveo color gris, era conducido con exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control por la gravilla que se encontraba sobre el asfalto, por los trabajos de reencarpetamiento que recién se habían concluido y se saliera de la cinta asfáltica.

Al momento de proyectarse hacia el exterior de la cinta de rodamiento, la unidad impactó contra un montículo de tierra que se encontraba a un costado de la carretera, lo que generó que la unidad volcara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Por el accidente vehicular, el Fiscal del Ministerio Público con sede territorial en el municipio de Bacalar inició una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio culposo motivo de tránsito vehicular, en el que el candidato de la alianza, Va por Quintana Roo figura como imputado, al determinarse de manera preliminar que él conducía el vehículo.

RM