Automóvil en exceso de velocidad impacta sobre un tráiler en José María Morelos

Un coche y un tráiler se vieron involucrados la tarde de este viernes en un  fuerte accidente sobre la  carretera federal 184, tramo José María Morelos-Poyuc
viernes, 21 de mayo de 2021 · 17:02

Un coche y un tráiler se vieron involucrados la tarde de este viernes en un fuerte accidente sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Poyuc. Por fortuna no hubo lesionados.

Datos obtenidos en el lugar de percance refieren  que, poco después del mediodía, un automóvil de color gris, conducido de norte a sur sobre la vía federal citada, se derrapó al  llegar  a la curva  de Las enfermas ( kilómetro 154 ) por  pavimento mojado y exceso de velocidad; por esa situación el conductor perdió el control del volante, invadió el carril contrario y se impactó en la llanta delantera del camión  de carga, luego, dio un giro y chocó de nuevo en la parte posterior de tráiler.

Por fortuna el operador del automóvil  y sus acompañantes no sufrieron lesiones pero se fueron del lugar dejando abandonado el carro protagonista de accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al lugar del percance acudieron voluntarios de comisión nacional de emergencias y elementos  de la  Guardia Nacional para tomar datos de los hechos.

Mientras tanto  los vehículos involucrados  quedaron a disposición del personal de la Guardia Nacional, para los trámites correspondientes.

En la Curva de Las enfermeras  se registran muchos accidentes al año, sobre todo durante la temporada de lluvias.

RM