Pronostican lluvias con descargas eléctricas en Quintana Roo

Las autoridades meteorológicas y de medio ambiente anunciaron que Quintana Roo esperará lluvias con descargas eléctricas en los municipios este viernes
viernes, 21 de mayo de 2021 · 11:09

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostican que Quintana Roo tendrá lluvias con descargas eléctricas este viernes, así mismo, indicaron que ciertas partes de los estados de Yucatán y Campeche también se sentirán los chubascos.

Así mismo, dieron a conocer que estas afectaciones meteorológicas comenzarán a sentirse durante la tarde-noche de hoy, por lo que se invita a la ciudadanía a manterse protegidos y portar un paraguas, en dado caso que las lluvias les sorprendan fuera de sus casa; así mismo se les recuerda que deben mantener las medidas sanitarias para evitar el contagio por COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Para esta mañana se espera cielo medio nublado a nublado, con lluvias puntuales intensas en Campeche y Yucatán; además de lluvias puntuales muy fuertes en Quintana Roo y con posibilidad de caída de granizo, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La Coordinación de Protección Civil Estatal (Coeproc) dio a conocer que se prepararán por cualquier eventualidad que se presente durante las lluvias.

CG