Isla Dorada, la zona exclusiva preferida de artistas y políticos en Cancún

No es un secreto que muchas celebridades eligen tierras quintanarroenses para establecerse mientras disfrutan de la belleza del mar Caribe sin perder el lujo y el glamour
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:18

No es un secreto que muchos famosos prefieren las tierras quintanarroenses para establecerse y formar su patrimonio, pues son varios los que han cambiado su lugar de residencia para vivir cerca de las bellezas naturales que ofrece Quintana Roo, sin embargo en esta ocasión.

Aunque destinos como Tulum y Playa del Carmen se han vuelto de los favoritos en los últimos años, Cancún sigue siendo una joya del turismo que no se puede dejar de lado y es aquí donde existe este lujoso complejo por el que múltiples celebridades y políticos han pasado, dejando rastro de su estancia en Isla Dorada.

Ana Bárbara

La cantante vivó varios años en Cancún en una gran mansión ubicada en el Boulevard Kukulcán, específicamente en este exclusivo complejo, sin embargo, después de los hechos ocurridos al ser acusada de haber atropellado a una mujer, se deshizo de la propiedad y 'huyó' del país mientras se resolvía el conflicto.

Chespirito

El afamado 'Chespirito', Roberto Gómez Bolaños, vivió varios años en su propiedad que llamaba "Villa Florinda" en honor a su esposa, Florinda Meza. El difunto actor y productor consiguió esta residencia en Isla Dorada, en fechas muy cercanas a su inauguración, sin embargo, varios años después de haber fallecido, la propiedad fue vendida.

Palazuelos

El actor y empresario Roberto Palazuelos adquirió en 2018 un terreno en la lujosa zona residencial Isla Dorada en Cancún, ahí el "Diamante Negro" se dedicó de lleno a diseñar y construir su gran mansión a su gusto, con todos los lujos y excentricidades que se le pudieron ocurrir.

 

Raúl Bermúdez Arreola

El delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Raúl Bermúdez Arreola también tiene su propiedad en este recinto ubicado en Cancún.

Apenas el año anterior, se vio envuelto en un escándalo, pues amenazó a la administración de Isla Dorada debido a que, a causa de la pandemia del COVID-19, no se le permitía utilizar el gimnasio por lo que aseguró que utilizaría todo el peso de Fonatur para clausurar este fraccionamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

MA