Estas son las cuatro zonas exclusivas para vivir en Cancún, Quintana Roo

Una ciudad cosmopolita como lo es Cancún, cuenta con zonas residenciales exclusivas en su extensión territorial, y que han tenido como dueños a famosos y políticos
sábado, 1 de mayo de 2021 · 16:27

Cancún por sí solo, es un lugar turístico de lujos y diversión, pero en la ciudad existen varias zonas exclusivas, para que las personas con buen poder adquisitivo pueden adquirir desde terrenos, hasta inmuebles ya construidos.

Desde la glamorosa Isla Cancún (Zona Hotelera) hasta zonas dentro y a la salida de la ciudad, estos lugares cumplen con las expectativas de lujo, ubicación, plusvalía y opulencia en algunos casos, y cuyas construcciones asombran a los habitantes de la ciudad  y hasta la los turistas que han tenido acceso a ellas, ya sea caminando o las han visto de lejos.

Pok-ta-pok

Esta zona exclusiva fue de las primeras construidas en Cancún, pues el ensanchamiento de las dunas costeras de la zona hotelera buscó construir primero el campo de golf y posteriormente la zona residencial de Pok-ta-pok.

 

En ella, las casas alcanzan un costo de aproximadamente dos millones 500 mil dólares, pues tiene una ubicación privilegiada, con vista a la Laguna Nichupté.

Isla Dorada

La exclusiva residencial, también en la Zona Hotelera de Cancún, ha tenido como residentes a famosos del medio artístico como Roberto Gómez Bolaños, y recientemente a Roberto Palazuelos; así mismo políticos de México como a Raúl Bermúdez Arreola, delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

Su entrada se observa junto a Plaza la Isla, y que comparte con Isla Dorada, un pequeño muelle en la Laguna Nichupté.

Puerto Cancún

Esta serie de condominios se encuentra en el primer cuadro de la ciudad, justo en la entrada de la Zona Hotelera de Cancún, que cuenta con una marina privada para pequeñas embarcaciones, un campo de golf con 18 hoyos y la plaza comercial Marina Town Center.

Así mismo dentro de Puerto Cancún, se cuenta con un club privado, cuya membresía tiene un costo de inscripción de 30 mil dólares, el mantenimiento mensual de 5 mil 667, y un costo de mantenimiento anual de 68 mil pesos, por lo que las personas acaudaladas son miembros de dicho club.

Ha contado con diversos escándalos por su construcción, sobre todo en materia de medio ambiente.

Residencial campestre.

Esta zona habitacional se encuentra a la salida de Cancún, rumbo a Playa del Carmen; en ella se pueden adquirir terrenos para construir una casa, y que, según agentes de bienes raíces, se mantiene con seguridad 24 horas al día.

 

Sólo se puede entrar a ella por medio del Boulevard Luis Donaldo Colosio, y se debe pasar por la caseta de seguridad; además se encuentra cerca de la zona de las universidades de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG