Roberto Palazuelos: Así es su lujosa 'isla privada' en Cancún

En 2018 el 'Diamante Negro' adquirió un terreno en la zona residencial Isla Dorada, donde se dio el lujo de diseñar y construir su propia mansión que cuenta con todos los lujos y comodidades
jueves, 29 de abril de 2021 · 20:59

El actor y empresario Roberto Palazuelos adquirió en 2018 un terreno en la zona residencial Isla Dorada en Cancún donde se dio el lujo de diseñar y construir una enorme mansión en la que actualmente vive con su hijo y su personal que consta de dos empleadas domésticas y dos choferes, los cuales son militares contratados para resguardar su seguridad.

Un lugar de relajación

La propiedad de Palazuelos tiene ocho recámaras: tres de servicio, enormes ventanales y por si fuera poco, cuenta con su propia laguna que desemboca al mar. Como es de esperarse, la propiedad está rodeada de arte, lujo y sofisticación.

Cuenta con amplios jardines en los que no puede faltar una alberca donde el "Diamante Negro" puede relajarse, además de contar con camastros, para tomar el sol.

Un auténtico museo

En la sala esta lujosa mansión, cuenta con diversas obras de arte muy bellas y creadas por artistas mexicanos, esto lo convierte en el lugar favorito del empresario, pues según sus propias declaraciones disfruta admirarlas en su hogar. Incluso en una de las paredes se encuentra un cuadro del artista mexicano, Guillermo Olguín.

El sitio podría ser un museo, pues además tiene diversas esculturas de personajes de artistas muy importantes como Leonora Carrington, además de pinturas de grandes artistas como David Alfaro Siqueiros o Rufino Tamayo.

Sin embargo, la obra que más salta es de las favoritas de Palazuelos, su nombre es Timoteo, del artista Rodrigo de la Sierra.

Puro lujo

Hasta el más mínimo rincón del lugar, está alumbrado por luz natural y se encuentra amueblado con de colores neutros, alfombras azules y un reluciente piso de mármol.

En su oficina se puede encontrar una inmensa cantidad de libros, retratos familiares, y una pintura al óleo ubicada justo en el centro de la estancia, en ella se puede ver retratado a su abuelo, quien según ha declarado el actor, es más grande ejemplo a seguir.

"El cuarto de Guerra" y otras habitaciones

Llamada de esta forma por el mismo Pazuelos, es una habitación equipada para la proyección de películas, donde el color predominante es el blanco y la utiliza todos los días ya que el cine es uno de sus pasatiempos favoritos.

Por supuesto en una gran mansión nunca puede faltar un gimnasio perfectamente equipado donde lleva a cabo sus ejercicios diarios para mantenerse en forma.

Finalmente, esta lujosa y gigantesca mansión propiedad de Roberto Palazuelos, es tan solo una de las siete que tiene el empresario, sin contar sus propiedades y negocios hoteleros en la Riviera Maya y otros sitios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Con información de Infobae

MA