Roberto Palazuelos, de actor a empresario en Tulum

La gran fortuna de Palazuelos ha sido muy criticada; así fue como comenzó en Tulum hace muchos años.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:52

La fortuna del actor Roberto Palazuelos ha sido foco de diversas críticas por el mundo del espectáculo, incluso algunos compañeros de carrera, han hecho comentarios cobre la forma en que pasó de ser actor a un empresario en el sector hotelero en Tulum, Quintana Roo.

Sin duda, muchos saben que el “Diamante Negro”, tiene gran popularidad gracias a su carrera artística a nivel nacional, sin embargo, su fortuna la consiguió en gran parte por arrancar con diversos negocios.

Fue en 2018 cuando diversos portales informaron sobre que Palazuelos compró su propia isla en Cancún, un destino paradisiaco donde construyó una súper mansión cerca de una laguna que desemboca al mar.

Saga indicó que Palazuelos personalmente narró la historia de su vida, donde dijo que desde los 14 años fue a estudiar a Cancún, cuando todo era diferente, se podía ver la terracería y ni siquiera había luz.

Después de varios años, compró un ‘terrenito’ en el municipio de Tulum por unos 110 mil dólares, lugar donde construyó el Diamante, el más famoso de sus hoteles. El actor añadió que inició su negocio rentando pequeñas cabañas en tan solo 400 pesos, pero ahora, hospedarse cuesta hasta mil dólares.

Roberto Palazuelos en su hotel Ahua Foto @robertopalazuelosbadeaux

Diamante K, es una de sus más sonadas propiedades que se encuentra ubicado en la Riviera Maya. Este lugar se destaca por un tema sostenible compuesto por cabañas construidas al estilo ‘maya’, hospedarte aquí podrá costarte entre los 700 y mil dólares.

No solo ha sido este su mejor inversión, sino que poco a poco fue ganando terreno en la industria hotelera y actualmente ya son varios los hoteles que Palazuelos tiene en Tulum, sumado a algunas propiedades en Acapulco, de donde es originario.

MR