Estos son los hoteles que tiene Roberto Palazuelos en Quintana Roo

Los hoteles respetan una temática sostenible y son de los más caros en el estado.
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:04

Roberto Palazuelos conocido también como “El Diamante Negro”, es uno de los empresarios en la industria hotelera que más se ha destacado en Tulum, principalmente por la temática de sus hoteles que le dan un plus sostenible.

El famoso actor comenzó con la idea de estos alojamientos después de algunos viajes por Indonesia, donde se cumplía esta temática. Fue así como inició su negocio en el estado de Quintana Roo.

Entre los hoteles de Palazuelos se encuentran el Diamante K y el Ahua Tulum, dos de los más sofisticados.

Diamante K

En cuanto a este hotel, se sabe que es un hotel boutique a orilla de arena blanca, que ofrece un encanto rústico-chic con vistas al mar turquesa, posee pocos lujos: ya que no hay aire acondicionado o en la habitación Wi-Fi.

Hotel Diamante K de Roberto Palazuelos en Tulum Foto: Internet

Ahua Tulum

El Ahua Tulum es un hotel que posee una de la famosa escultura gigantes más impresionantes, conocida como «Ven a la luz» una creación del artista sudafricano Daniel Dopper. 

Casa Agape

Es un alojamiento en Tulum, más pequeño que los dos anteriores, posee habitaciones frescas y luminosas con detalles en madera y al estar ubicado en el centro, ofrece grandes atracciones para divertirse.

MR