Roberto Palazuelos confirma participación en Rally Maya

El llamado “Diamante Negro” formará parte de la flotilla de pilotos y copilotos confirmados con procedencia de diferentes estados México
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:32

El actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelos mejor conocido como el “Diamante Negro” confirmó su participación por primera vez en la séptima edición del Rally México Maya, una competencia de autos antiguos que recorrerá más de 1,200 kilómetros en la Península de Yucatán del 22 al 29 de mayo.

El empresario con inversiones en Cancún y Tulum hizo el anuncio en un video breve, compartido por el Comité organizador del RMM21 en el que aparece junto al CEO y fundador de la prueba de regularidad, Benjamín de la Peña.
“Un saludo para todos los del Rally Maya, vamos a participar en la próxima, aquí estoy con mi querido abogado y amigo el notario”, dijo.

 

El llamado “Diamante Negro” formará parte de la flotilla de pilotos y copilotos confirmados con procedencia de diferentes estados México y otros países de Europa, Centroamérica y Sudamérica.

Palazuelos no ha confirmado en qué automóvil y el modelo en el que realizará la ruta que presenta una oportunidad única de conocer la riqueza natural, cultural, gastronómica y arqueológica del mundo maya. 

Sin embargo, la convocatoria detalla que solo podrán participar autos con más de 40 años de antigüedad y tener un 90 por ciento de originalidad para ser considerado en las tres categorías.

A la fecha, el Comité Organizador informó que se cuenta con una inscripción de 110 automóviles antiguos que están distribuidos en las divisiones: "A" (fabricados de 1915 a 1949), "B" (1950 a 1969) y "C" (1970 a 1980).

La competencia inicia desde el 22 en San Francisco de Campeche y concluirá en Isla Mujeres donde se conocerá al ganador de la séptima edición que constará de siete etapas pasando por algunos atractivos de la “Ciudad Amurallada”, Yucatán y Quintana Roo.

MA