Hotel de Palazuelos cuenta con ‘Ven a la Luz’, famosa escultura más fotografiada de Tulum

La gigante escultura es una de las más famosas de Tulum y Roberto Palazuelos la presume constantemente.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:32

Ubicada en la entrada del hotel Ahau Tulum, propiedad del famoso actor Roberto Palazuelos, la escultura gigante conocida como ‘Ven a la Luz’ (Come into Light), se ha catalogado como una de las más populares y fotografiadas en este destino turístico.

Los visitantes que llegan a Tulum y se hospedan en el prestigioso hotel Ahau quedan maravillados por ‘Ven a la Luz’, obra enorme hecha de madera y con forma humana, que con ambas manos parece abrirse el pecho y de él emerge vegetación.

Para muchos viajeros es casi un sueño poder fotografiarse en plena obra artística, pues se ha convertido en la famosa del destino.

Por su parte, Roberto Palazuelos ha presumido en sus redes sociales con distintas fotografías, este semejante monumento al que indica, es las más popular de todo Tulum y el destino mundial de moda en el Caribe Mexicano.

La gigante escultura fue creada por el artista sudafricano Daniel Popper, quien reveló que simboliza la profunda conexión que los seres humanos tenemos con la naturaleza, y su objetivo es crear conciencia sobre el ecosistema de Tulum.

Las medidas de ‘Ven a la Luz’, alcanzan los 10 metros de altura, fue modelada con acero, madera y cuerdas y otros materiales.

MR