Roberto Palazuelos y la polémica con Felipe Calderón por hotel en Tulum

Fue en el 2012 cuando Felipe Calderón quiso quitarle hotel en Tulum al “Diamante Negro”.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 15:13

El empresario y actor mexicano Roberto Palazuelos en octubre de 2012 estuvo envuelto en una polémica con Felipe Calderón Hinojosa en ese entonces presidente de México, debido a un predio donde se ubicaba el conocido hotel Diamante K propiedad del famoso actor.

Fue así como Palazuelos perdió sus bienes, ya que Calderón decidió expropiar todos los predios irregulares en el Parque Nacional. Ante esto, el también abogado reaccionó en su cuenta de Twitter, “Ojalá no tenga usted nada que ver con esto y si tiene responsabilidad, ya responderá como ciudadano normal en breve”.

El empresario siguió con sus publicaciones y dijo a Calderón que, “con todo respeto, qué bola de burros tiene en la Semarnat y Conanp, muy pronto se va a enterar de los errores”.

Hotel Diamante K de Roberto Palazuelos Foto Internet

Después de casi seis años, el “Diamante Negro” logró recuperar su hotel en Tulum, indicó en ese entonces al programa Hoy que fue un proceso muy difícil que tuvo que atravesar, pues estuvo a punto de perderlo todo, sin embargo, logró ganar gracias a Dios.

Palazuelos confesó que esta mala experiencia aprendió mucho sobre el tema y que incluso terminó una carrera como licenciado en Derecho.

En entrevista con el youtuber Alex Montie, Palazuelos recordó la polémica con Calderón y aseguró que ganó en el proceso legal y terminó quedándose con el hotel Diamante K.

Con información de SDP Y Cancunmío

MR