Exhiben fiesta sin parar en Cancún como si no hubiera COVID: VIDEO

Cancún se ha vuelto el destino turístico donde pareciera que el COVID-19 no existe, así lo exhiben en este video
domingo, 21 de marzo de 2021 · 19:30

Cancún es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, incluso durante la pandemia por COVID-19. A pesar del riesgo que significa, muchos antros, discotecas y bares lucen repletos de gente, sin Sana Distancia, sin cubrebocas y sin protocolos de higiene.

Así se ha exhibido Cancún, con todos estos centros nocturnos abiertos hasta altas horas de la noche, sumado a festivales de música electrónica y fiestas a las que sólo se puede acceder con invitación. Puede parecer que son imágenes de momentos anteriores a la pandemia, pero la realidad es que es en pleno confinamiento.

Actualmente, México es uno de los países que no han cerrado sus fronteras, ni ha exigido un resultado negativo en la prueba COVID-19 para la llegada del turismo, convirtiéndolo en el tercero más visitado del mundo en el 2020 pese encontrarse entre los más afectados por la  pandemia.

El estado de Quintana Roo está semáforo amarillo y a pesar de esto, los bares, discotecas y eventos multitudinarios que deberían estar prohibidos o con un aforo determinado, han rebasado el límite y no solo eso, sino que se han convertido en lugares de contagio.

Hace algunos días, un grupo numeroso de turistas argentinos dieron positivo COVID al llegar a su país pese a ver si subido al avión con resultados negativos de un laboratorio que resultó no tener licencia, lo que pone en alerta muchos países.

MR