Coco Bongo, punto de contagio de COVID-19 en la Zona Hotelera de Cancún

La famosa discoteca fue uno de los lugares a los que asistieron los jóvenes argentinos que dieron positivo a COVID-19
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:52

Algunas irregularidades han salido a la luz después del caso de los primeros estudiantes argentinos que dieron positivo a COVID-19  tras un viaje por Cancún, incluso la famosa discoteca ubicada en la Zona Hotelera de Cancún se ha destacado por ser un punto de contagio.

De acuerdo con la periodista Nancy Pazos, quien se vio implicada en el caso de los argentinos que dieron positivo a COVID-19, debido a que su hijo es uno de los alumnos afectados, la empresa fue irresponsable.

Mencionó que los estudiantes contagiados tuvieron la libertad de ir a bailar a Coco Bongo, donde evidentemente estuvieron en contacto con otros turistas de otras partes del mundo.

Tan solo el fin de semana pasado, Coco Bongo lucía repleto de turistas que se divertían sin respetar la ‘sana distancia’ y sin cubrebocas.

Fue en noviembre del año pasado que esta discoteca famosa fue clausurada al igual que muchos establecimientos por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), ya que buscaban mantenerse abiertos al público para ofrecer servicios, pero incumplían con las medidas y restricciones sanitarias.

Además del Coco Bongo, se habla de al menos 14 lugares específicos en los que estuvieron los estudiantes argentinos que dieron positivo a COVID-19; Ventura Park, Mandala Beach Club y Jungle Tour Barracuda fueron solo algunos.

MR