Por Esto! sigue a paso firme en el mundo digital

Por Esto! se mantiene en constante innovación, y con miras a la consolidación del portal web, la audiencia creció en 2021, gracias al esfuerzo de las redacciones digitales de Quintana Roo, Yucatán y Ciudad de México
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:54

En el 2021, el equipo Por Esto! Digital, junto con la plataforma impresa, marchó sobre la ruta trazada por nuestra Dirección General, rumbo a la consolidación del sitio que nos identifica en el espacio web. La audiencia del poresto.net, durante 2021, creció en toda la República con un conteo mensual en millones, con lectores de Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Baja California, Nuevo León, Veracruz, Sinaloa, Tabasco y Chiapas.

El alcance real a través de redes sociales nos ha dado la influencia como el mejor escaparate noticioso de la Península de Yucatán; mientras que a nivel nacional nos ubicamos entre los principales medios de comunicación, según las métricas de Google Analytics y Comscore, dos de las más prestigiosas compañías encargadas de medir el comportamiento de las audiencias y sus preferencias en Internet.

Alberto López, Ilse González, Dévora Cordero, Ramón Alfaro y Alejandro López Reza

Hemos dado pasos firmes en este espacio, pero los objetivos para 2022 nos abren un camino más largo por recorrer; por eso y lo venidero en los próximos 365 días, la familia Por Esto! celebra con el equipo digital el propósito cumplido este año. Los miembros de las redacciones digitales en Cancún, Mérida y Ciudad de México tuvieron la oportunidad de convivir este fin de año, para refrendar el compromiso de profesionalismo, ética y oportunidad para informar el acontecer noticioso de la región, hacia todo México y el mundo.

Raúl May, Guillermo Delgado, Cristoferson G. Landero, Melissa Acevedo y Janneth Luna.

Con el equipo de la edición impresa, el área de Investigación de Datos va consolidando la meta de informar a profundidad sobre la situación social, económica, política y de seguridad. Cada trabajo cuenta con el grupo de Diseño e Infografía que, con suma visión editorial y creatividad, plasma las imágenes que complementan los productos de las distintas plataformas del Diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía.

Para 2022 tenemos mucho más para nuestros visitantes a la página, para los Facebookeros, twiteros e instagramers. Gracias por su preferencia y que el 2022 sea un año mejor; juntos podemos hacerlo realidad. Feliz Año Nuevo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG