Año Nuevo: las mejores canciones y playlists para recibir al 2022

Te dejamos listas de reproducción de Spotify y canciones de YouTube para que celebres el 31 de diciembre y recibas con alegría el 2022
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 23:44

Aunque la pandemia de covid-19 ha estado presentes desde 2020, pese a los desafíos políticos, económicos y medioambientales en el país en el mundo, el mundo se prepara para recibir el 2022 en celebraciones que comienzan el 31 de diciembre, donde millones de personas podrán tomarse un tiempo para decir "¿y qué?" para festejar por un momento con tus seres queridos al tiempo que se despiden del 2021 –cuidando las medidas respectivas de sana distancia–.

Además de los tradicionales rituales para atraer el amor y la buena fortuna y las uvas para cumplir nuestros propósitos, las fiestas del Año Viejo incluyen buena música para convivir con nuesrtos seres queridos: amigos, familia, parejas, etc. Por esto, aquí te traemos una amplia colección de canciones que podrás disfrutar, ya sea por medio de playlist de Spotify –spoilers: hay cumbias de por medio– o canciones de YouTube, que podrás usar para bailar o para amenizar el ambiente.

Canciones de Año Nuevo para decir "¡Feliz Año Nuevo 2022!"

Happy New Year – ABBA

Un año más – Mecano

El corrido de Año Nuevo

New Year’s Day – U2

Año Nuevo, de Vetusta Morla

Funky New Year, de The Eagles

Another Year Has Gone By, de Céline Dion

It Was a Very Good Year, de Frank Sinatra

Abriendo puertas, de Gloria Estefan

What Are You Doing New Year's Eve – Harry Connick Jr.

Playlist de Año Nuevo para darle la bienvenida al 2022

Playlist de cumbias para celebrar el Fin de Año

Otras canciones en español para ambientar tu fiesta del 31 de diciembre

Yuri – El Año Viejo

Grupo 5 – Aniversario Elmer Vive

Marc Anthony – Vivir Mi Vida

Camilo – 5 pa las 12

Idiota – Morat feat Danna Paola

The Kid LAROI, Justin Bieber – STAY

Donde sea que pases el Año Nuevo 2022, estamos seguros que no hay mejor manera de festejar que con una excelente selección musical y aún mejor si las canciones te provocan unas ganas incontrolables de bailar.

¿Cuál es tu canción favorita para recibir y bailar en el Año Nuevo 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

AESC