Así reciben en el mundo la llegada del Año Nuevo 2022: VIDEOS

A pesar de que el Año Nuevo se celebra en todo el mundo en la misma fecha, debido a los husos horarios, hay países que serán los primeros en festejar ese evento
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:09

Estamos a un día de finalmente decirle adiós al año viejo que nos deja, sin embargo, como ya sabemos no todo el mundo recibe el año nuevo al mismo tiempo, por lo que hoy te damos a conocer cuáles son fueron los primeros países en recibir el 2022.

El primer país que le dio la bienvenida al 2022 es la República de Kiribati, que se encuentra al noreste de Australia. Kiribati tiene una población que supera los 115 mil 847 habitantes y está compuesta por un total de 33 atolones e islas. Sus idiomas son el inglés y el gibeltrés.

Kiribati es ideal para quienes les gusta el buceo y la pesca gracias a su hermosa barrera de coral, las lagunas y bosques que tiene a los largo del territorio. Todo eso también lo convierte en un paisaje soñado para quien lo visite.

Sídney recibe al Año Nuevo con show de fuegos artificiales

La ciudad de Sídney, en Australia presentó un show de fuegos artificiales para recibir al Año Nuevo 2022, justo a un lado del famoso edificio de la Ópera de la ciudad, según se pudo observar a través de una transmisión en vivo en la plataforma de videos, YouTube.

El Puente de la Bahía de Sídney fue el lugar seleccionado para realizar esta 'bienvenida', por lo que turistas y pobladores pudieron verlo en persona, y a través de internet fue sintonizado; esta tradición australiana se realizó en época de pandemia, donde la presencia de la variante ómicron no detuvo los festejos.

Llega el 2022 a Nueva Zelanda en medio de un espectáculo de fuegos artificiales

El Año nuevo 2022 continúa llegando a más territorios; ahora, fue el turno de Auckland, Nueva Zelanda. Se disfrutó de un espectáculos de luces y fuegos artificiales en uno de los puntos más importantes de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR