Aprueban programa de estímulos fiscales para pago de predial en José María Morelos

El programa contempla otorgar descuentos, recargos, multas y actualizaciones para quienes se pongan al corriente con el pago de sus impuestos correspondientes al mes de noviembre y diciembre
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 18:52

En reunión ordinaria de cabildo, celebrada en el domo deportivo de la colonia San Juan, la tarde de este lunes, se aprobó un programa de estímulos y descuentos fiscales para el pago de impuesto predial catastral y otros, denominado "Unidos, el Pueblo es Primero"

El programa contempla otorgar descuentos, recargos, multas y actualizaciones para quienes se pongan al corriente con el pago de sus impuestos correspondientes al mes de noviembre y diciembre, correspondientes al Ejercicio Fiscal 2020-2021.

El objetivo del programa, según explicó en la reunión de cabildo el tesorero municipal Cesar Oswaldo Peralta Torrres, es coadyuvar la regularización fiscal de empresa y familias y apoyar en trámites que ayuden a los morelenses a tener un patrimonio en regla.

El programa fue aprobado de manera unánime por los regidores. Después de la sesión de cabildo se llevó al cabo el pago de apoyos a los delegados y subdelegados municipales, correspondiente al mes de octubre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA