Señora inventa reporte de fuga de gas para rescatar a su gato en José María Morelos

Una mujer de José María Morelos solicitó auxilio a los bomberos por una supuesta fuga de gas, pero fue para que rescataran a su gato quien se encontraba atorado en la estufa
viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:36

Una llamada de auxilio a los bomberos para atender el reporte de una fuga de gas en una vivienda de la ciudad, resultó ser falsa, pues la persona que llamó solo quería que rescataran a su mascota que estaba atrapada dentro de una estufa.

Datos obtenidos de este hecho, señalan que poco después de las 12:30 de la tarde, los bomberos fueron alertados a través del número de emergencias 911, sobre una fuga de gas LP, en un domicilio ubicado sobre la calle Cecilio Chi con Vicente Guerrero, de la colonia Morelos en José María Morelos.

Los rescatistas se movilizaron al lugar, porque por la información que recibieron, la familia supuestamente estaba en riesgo.

Al arribar a la propiedad donde se registraba la supuesta fuga de gas, la mujer que los recibió les informó que no había tal fuga, que lo único que quería era que rescataran a su gato que estaba atrapado dentro de la estufa.

Los “vulcanos” lejos de molestarse por lo que habían escuchado, se rieron de ello y como ya estaban en el lugar sacaron al felino atrapado.

Uno de los bomberos, José Cantó, dijo que no es la primera vez que les juega una broma la gente, pues en otras ocasiones también han acudido a llamadas de auxilio sólo para rescatar animales atrapados en una azotea o entre las paredes de las casas.

Señaló que los animales por querer atrapar insectos o por jugar en lugares peligrosos, se meten a estos sitios de donde luego no saben cómo salir, por lo que la gente pide el apoyo para rescatarlos.

Comentó que les da gusto que después de hacer esa labor, las personas aparte de que se ponen contentas, se los agradecen, ya que aunque no se trate de un salvamento humano, tienen valor para la gente porque se trata de salvar a sus mascotas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL