Hallan a una persona inconsciente en el Panteón Municipal de José María Morelos

¡No estaba muerto, estaba dormido!, tremendo susto se llevó una persona al ir a visitar a su fiel difunto al Panteón Municipal de José María Morelos
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 12:38

Un fuerte susto se llevó la primera persona que ingresó al cementerio de José María Morelos la mañana de este lunes, para dejar flores en la tumba de su madre, pues en ese lugar encontró ahí una persona recostada, bien dormida.

El testigo refirió que tras el hallazgo llamó al personal que estaba en resguardo del acceso para que vieran a la persona y la movieran para ver si realmente esta dormida o estaba muerta.

Tras el hallazgo, se pidió apoyo a la policía municipal quien se movilizó hasta el lugar, pues aunque se confirmó que esa persona, efectivamente, estaba dormida al ser despertado y pedirle que saliera  de lugar, él respondió  que no, porque dijo que el panteón era su casa.

De acuerdo con la información recabada el hombre fue identificado como El Torito, un joven de aproximadamente 26 años de edad que padece de sus facultades mentales, sin embargo al ver que llegaba la policía, se levantó y corrió hasta la reja de salida al Panteón, pero como estaba  cerrada, él brinco la barda y ya puso pies en la calle.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL