Incrementan casos de niños con cáncer en José María Morelos, afirman

La directora del Hospital Integral de José María Morelos informó que en el área de pediatría se han detectado tres casos en lo que va del año
martes, 26 de octubre de 2021 · 12:13

Los casos de niños con cáncer aumentaron en el municipio de José María Morelos. Tan solo este año en el hospital integral, particularmente en el área de pediatría, se han detectado 3 casos, aunque podría ver otros, debido a que algunos padres de familia llevan a consulta a sus hijos en hospitales privados.

Clarita Vazquez Chan, directora del hospital dijo que los problemas que se han detectado en los niños, es la leucemia (cáncer en los tejidos de la sangre).

Comento que si llama la atención el hecho de que este año se haya detectado esa enfermedad en más niños que el año pasado, donde solo se tuvo conocimiento de un caso.

El día de ayer cuatro padres de familia de esta ciudad pidieron apoyo a la autoridad municipal, para que los apoyen con el traslado de sus hijos  a los centros de  tratamiento contra esa enfermedad. Por lo que la autoridad municipal ofreció apoyar a esos padres de familia, a través del día DIF municipal,   para que, cuando requieran hacer el viaje, tengan disponible vehículo para ello.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL