Crucero 'Disney Fantasy' llegará la próxima semana a Cozumel

Con la llegada del crucero de la Disney Cruise, se reactivarán las cinco navieras que operaban rutas hacia Cozumel antes de la crisis sanitaria por COVID
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:49

Este mes quedarán reactivadas al 100 por ciento las cinco navieras que llegaban a esta isla antes de la pandemia, pues sólo falta Disney Cruise Line, cuyo retorno está previsto el 11 de octubre.

Esta naviera estuvo inactiva durante más de un año y medio debido a las restricciones sanitarias.

El trasatlántico “Disney Fantasy” arribó en mayo de 2020 por última vez al puerto de Cozumel, pero no en modo de desembarque de turistas, sino para repatriar a 68 mexicanos que formaban parte de la tripulación de la compañía, quienes quedaron varados al no poder bajar en otro país.

Desde entonces, la naviera no había reactivado sus rutas; el próximo lunes 11 de octubre atracará el “Disney Fantasy” al Caribe Mexicano, el cual está previsto en la terminal Punta Langosta.

Cuando esto ocurra, la Isla de las Golondrinas alcanzará el 100 por ciento de la reactivación de las cinco firmas cruceristas de mayor relevancia que operaban en este puerto; desde hace varias semanas ya llegan Mediterranean Shipping Company (MSC), Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean Company,  Celebrity Cruises Line y Carnival Cruise Lines.

Incluso, autoridades de este municipio refieren que, con base en negociaciones con otras empresas, prevén que este año se sume Virgine Voyages, para visitar por vez primera el destino isleño.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG