Turistas muestran como pasan su cuarentena en un crucero en Cozumel: VIDEO

A través de su canal de YouTube, el creador de contenido mostró junto a su compañero de viaje, todo el proceso por el que pasaron tras haber presentado síntomas de COVID-19
martes, 5 de octubre de 2021 · 17:36

A través de su canal de YouTube, un turista compartió con sus subscritores un video en el que se le pude ver junto a su compañero de viaje, manteniendo una cuarentena de 24 horas debido a que, según explica, presentó algunos síntomas de COVID-19 por lo que tuvo que hacerse una prueba y mientras esperaba los resultados, se mantuvo aislado sin la posibilidad de salir a conocer la isla de Cozumel, a donde había atracado el barco.

En la descripción del video, se puede leer: "¡Aquí hay un vistazo a cómo fue nuestro día en Cozumel en cuarentena en el Carnaval Mardi Gras! Nos pusieron en aislamiento durante 24 horas porque estaba experimentando síntomas de COVID. Desde el pedido del servicio a la habitación hasta los registros de los servicios para huéspedes, el centro médico y más, ¡se lo mostraremos todo! Odiamos no poder bajar del barco en Cozumel. Parecía un hermoso día en el puerto, ¡incluso con un poco de lluvia! ¡La próxima vez, Cozumel! Terminamos el día saliendo de la cuarentena donde rápidamente nos dirigimos a la fiesta Mega Deck, una de mis favoritas en cualquier crucero de Carnival".

Aunque desde un principio comenta que el resultado de su prueba fue negativo, en el video muestra toda su travesía por la cuarentena en la que, muestra el desayuno que tuvieron que llevarle a su habitación, así como el proceso que debieron seguir para poder salir ya que tuvo que someterse al menos a dos pruebas para tener la autorización de dejar la habitación.

Por otro lado, comenta que en cuanto a la comida, se les permitió pedir cualquier alimento que se ofreciera en el crucero y mostró las llamadas telefónicas que sostuvo con las enfermeras y doctores que les realizaron las pruebas para determinar si debía mantenerse en cuarentena.

Aunque ninguno de los jóvenes tuvo lo oportunidad de salir a conocer Cozumel, tampoco lo lamentaron ya que, según mostraron en el video, fue un día lluvioso y tenían planes de ir a la playa por lo que agradecieron no haber salido para que la lluvia arruinara sus planes.

Finalmente, pasadas varias horas, ambos deciden arreglarse para una fiesta que habría en la noche en caso de resultar negativos, hasta que reciben la llamada en la que les permiten dejar su cuarentena, por lo que al final del video, se dedican a mostrar la fiesta que tanto esperaban.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA