Vecinos cuelgan 'cuerpo embolsado' a la entrada de una residencial en Cancún

La cercanía del Halloween fue el pretexto perfecto para que los vecinos de la privada Kerpis, colocaran un adorno peculiar en el acceso al conjunto habitacional: un cuerpo embolsado
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:35

Sin explicación alguna y con motivo de la cercanía del 31 de octubre, fecha en la que celebran la noche de Halloween, residentes de un conjunto habitacional ubicado en la Región 260 de Cancún decidieron iniciar los adornos para esta festividad, colocando en la caseta de acceso, bolsas negras con relleno que simulan ser un cuerpo.

Ante el aumento de la 'ola' de violencia en el destino turístico de Quintana Roo, los habitantes aprovecharon para hacer de manera irónica un 'cuerpo embolsado' colgado cabeza abajo en la entrada de la privada Kerpis, donde hay edificios de departamentos, esto se dio a conocer a través de una fotografía compartida en redes sociales.

Dicha imagen muestra claramente como es que el 'cadáver' pende de una soga en el acceso a la zona habitacional; dicha foto fue tomada por el usuario de Facebook identificado como 'Miguel Soberanis', que escribió un texto en tono burlón sobre los delitos que se han registrado en la ciudad.

'Achis,achis... llegar a casa y no saber si están cobrando 'derecho de piso' o es Halloween', se lee en la publicación de quien reside en uno de los departamentos mencionados.

Según han indicado algunos vecinos de la zona, ese 'adorno' permanecerá lo que resta del mes de octubre, hasta la llegada del Día de Muertos, el próximo 2 de noviembre, como parte de una forma sin quererlo, de exhibir la inseguridad existente en Cancún, donde se le ha considerado como un 'paraíso' de los secuestros, por la organización Alto al Secuestro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG