Graban asalto a mano armada en tiendita de Villas del Mar Plus en Cancún: VIDEO

El video ha causado indignación entre los internautas pues aseguran que la impunidad y la inseguridad con cada vez mayores
jueves, 14 de octubre de 2021 · 22:28

A través de redes sociales se viralizó una grabación en la que se puede ver con lujo de detalle cómo ocurre un asalto a mano armada en un pequeño comercio de Villas del Mar Plus en la ciudad de Cancún, el video ha causado indignación entre los internautas pues aseguran que la impunidad y la inseguridad con cada vez mayores.

En el video se puede ver cómo dos personas se acercan a la tienda, mientras uno finge que compra, el otro lo espera en la parte de afuera de la tienda. Después de cierto tiempo, cuando la empleada abre la caja registradora, el supuesto comprador la amenaza con una pistola mientras que el otro sujeto entra a tomar todo el dinero de la caja registradora.

Por otro lado, la responsable de compartir este video, escribió: “Les quiero compartir este video de dos asaltantes esto paso el día de hoy en villas del mar plus. Que coraje uno con sacrificio gana su dinero para que vengan un par de chamaco estúpidos y te lo roben”.

Finalmente, lo que más causó la molestia de las personas que vieron este video, es que ambos delincuentes se alejan del establecimiento con toda tranquilidad, a plena luz del día, sin ninguna repercusión o sanción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA