Sicarios balean a un hombre en la Supermanzana 235 de Cancún

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron más tarde y sacaron al lesionado del presidio para llevarlo al Hospital General para su inmediata intervención
jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:26

Un hombre fue llevado de emergencia al Hospital General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” al resultar con lesiones de arma de fuego.

De acuerdo con versiones de los vecinos dos personas llegaron al domicilio ubicado en la invasión de la Supermanzana 235, tocaron la puerta e ingresaron para luego disparar en varias ocasiones en contra del dueño de la vivienda.

Enseguida se fueron del lugar mientras que vecinos dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia. Más tarde llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes acordonaron el área.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron más tarde y sacaron al lesionado del presidio para llevarlo al Hospital General para su inmediata intervención ya que llevaba al menos una herida en el cuello.

Trascendió que aseguraron una lista, armas y marihuana en una casa que presuntamente es la que habitaban los agresores, sin embargo esto último no fue confirmado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl