Roberto Palazuelos iría con Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Q.Roo

El llamado 'Diamante Negro', Roberto Palazuelos, sostuvo una reunión con José Luis Toledo Medina; el actor ya destapó sus deseos por ser el próximo Gobernador de Quintana Roo
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:09

El empresario acapulqueño, radicado en Tulum, Roberto Palazuelos, se reunió esta mañana con el diputado local Jose Luis 'Chanito' Toledo Medina en un conocido café ubicado sobre la Avenida Náder en Cancún, donde el también actor reafirmó su deseo de ser el próximo Gobernador de Quintana Roo.

Con anterioridad, el llamado 'Diamante Negro', había manifestado sus intenciones por contender a la gubernatura del estado, pero aún no había partido político que lo apoyara, aunque indicó, que algunos lo estaban buscando para ello; trascendió que el partido Movimiento Ciudadano lo elegiría como candidato, pero fue desmentido por miembros de dicha institución.

'Chanito' Toledo compartí una imagen en su cuenta de Facebook, donde presumió estar platicando con Roberto Palazuelos en el destino de la Zona Norte de Quintana Roo; aunque se desconoce el motivo real de la reunión de ambos personajes conocidos en la entidad.

'¡Con mi amigo Roberto Palazuelos tomando un buen café!', se lee en la publicación hecha por el legislador local por Movimiento Ciudadano.

Es sabido que Toledo Medina es el dirigente estatal del dicho partido político, por lo que se presume que están en pláticas para lograr abanderar al acapulqueño para las elecciones del 2022, donde se elegirán diputados locales y al nuevo Gobernador de Quintana Roo.

Roberto Palazuelos criticó en días pasados los malos manejos de la basura en Tulum, destino turístico donde tiene un hotel, indicando que el gobierno municipal no ha sabido llevar un orden en dicho rubro; además reclamó que si él no limpia el sargazo de las playas, en conjunto con otras personas, nadie lo hace.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG