Roberto Palazuelos confirma asistencia a evento boxístico internacional en Cancún

Roberto Palazuelos fue mencionado como parte de los invitados al evento boxístico a realizarse en Cancún, después de casi un año de inactividad en el rubro, debido a la pandemia por COVID-19
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:28

Roberto Palazuelos, empresario y actor mexicano, confirmó su asistencia al evento de box internacional que se realizará en un conocido hotel de la Zona Hotelera de Cancún el próximo 16 de octubre, esto, a través de una historia de su cuenta oficial de Instagram.

Como informó Por Esto! el pasado 27 de septiembre, tras casi un año sin actividad boxística en el destino turístico de la Zona Norte de Quintana Roo, retorna un evento de campeonato mundial, donde también se espera la llegada del Presidente del Consejo Mundial del Boxeo, Mauricio Sulaimán.

Esta competencia deportiva se emitirá en los canales de medios especializados; además estarán presentes algunos actores y famosos del medio deportivo y del mundial del internet, como Gabriel Soto y su pareja, la actriz Irina Baeva; el evento se llevará a cabo en el Oasis Arena, donde se han realizado festivales como el Internacional de Jazz.

El regreso de este tipo de eventos será con un cartel de primer nivel, que presenta en la contienda estelar en peso supermosca, a dos pugilistas del box nacional, que ya tiene largo tiempo intentando concretarse y que finalmente podrá disputarse.

Este combate será entre el invicto queretano David “General” Cuéllar (19-0-0, con 12 nocauts) y el excampeón del mundo, el mexiquense Moisés “Moy” Fuentes (25-6-1, 14 nocauts).

La batalla por un título por confirmarse, la protagonizarán el jalisciense Cristopher “Pollo” López (13-0-1, con 10 nocauts) contra el venezolano, Franklin Manzanilla (20-6-0, 19 nocauts), en pelea de peso pluma, avalada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG