Mujer se habría suicidado en casa de su vecina en Peto

Una mujer murió en casa de su vecina en la colonia San Juan Buenavista de Peto luego de presuntamente ingerir algo para suicidarse
miércoles, 17 de abril de 2024 · 07:31

Una fuerte presencia de los cuerpos de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y policía municipal se registró poco después de las 20:00 horas en la calle 19 x 28 y 26 de la colonia San Juan Buenavista en Peto.

Sobre el piso de la casa de su vecina se encontraba el cuerpo de M.M.C. de 32 años. Al llegar paramédicos a bordo de la ambulancia Y-31 únicamente para confirmar que la mujer se encontraba sin vida.

El lugar de los hechos fue acordonado en espera de la llegada de personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de cuerpo correspondiente.

Aunque se desconoce la causa de muerte, la ahora occisa padecía de sus facultades mentales, sin embargo, surgió el rumor de que esta había “ingerido” algo para ponerle fin a su existencia.

En horas de la noche el lugar de los hechos fue acordonado para que los especialistas realicen las diligencias correspondientes, la desafortunada en el pasado mes de octubre del 2023 dio la luz a una niña, pero debido a sus condiciones de salud, familiares tuvieron que hacerse cargo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC

Más de