Vecinos de Peto amarran y linchan a un hombre por presunto robo

Los habitantes de la colonia Francisco Sarabia de Peto buscaron hacer justicia por sí solos para detener los robos en la comunidad
sábado, 13 de abril de 2024 · 09:57

Hartos de tantos robos, numerosos vecinos de la colonia Francisco Sarabia de la ciudad de Peto amarraron y luego entregaron a la Policía Municipal a un conocido ladrón del rumbo, a quien apodan Karateka.

Los inconformes mencionaron que Ángel N. “Karateka” es conocido en la colonia debido a que aprovecha cualquier oportunidad para ingresar a los predios y robarse material para construcción, herramientas y artículos electrónicos, entre otros.

Por la mañana, el sujeto fue sorprendido cuando ingresaba a uno de los predios, motivo por el cual vecinos tomaron las medidas pertinentes para detenerlo, ya que, según dijeron, en múltiples ocasiones se ha escapado de los operativos que los uniformados realizan para detenerlo.

Los vecinos, que tienen su vivienda sobre la calle 59 entre 28 y 30 de la mencionada colonia, lograron capturar y amarrar al caco y minutos después fue entregado a la Policía Municipal para que ser trasladado a la cárcel pública.

Disgustados por la situación, relataron que esperan que las leyes se ejerzan, dado que este sujeto se ha vuelto un dolor de cabeza en la colonia debido a que vecinos no pueden salir ante el temor de que ingrese y se adueñe de sus pertenencias.

Están hartos

El individuo fue subido a una patrulla de la Policía Municipal atado con una soga y en medio de gritos de los molestos vecinos que indicaron que están hartos de que este sujeto les robe.

A través de las redes sociales, los vecinos dieron a conocer el momento en el que el amante de lo ajeno estaba amarrado y le reclamaban acerca de dónde se encuentran las múltiples pertenencias que había hurtado de los diferentes predios.

Vecinos esperan que las leyes se cumplan y que este sujeto deje de sembrar una sensación de temor en la colonia dado que lo poco que se adquiere con el sudor de la frente se lo roba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC

Más de