Ebrio se salva de ser atropellado tras caerse en el Centro de Mérida

Un hombre de 73 años en estado de ebriedad, cayó sobre la calle 67 del Centro de Mérida justo cuando circulaba un auto en la misma vía
jueves, 28 de marzo de 2024 · 11:47

Una persona en estado de ebriedad cayó y se lesionó la cara, al cruzar la calle 67 con 50, a las puertas de la terminal de autobuses de Noreste del Centro de Mérida.

Los hechos ocurrieron cuando el señor de 73 años de edad salió de un bar que se encuentra en esa calle, al intentar cruzar la calle le quiso ganar el paso a un automóvil Suzuki de la línea Swift con la matrícula de circulación ZCX-248-D que circulaba de Poniente a oriente sobre la 67.

Según el guiador del Swift, al ver caer al septuagenario, aplicó los frenos y logró evitar atropellarlo, pero el señor de la tercera edad al caer se golpeó la cara con el filo de la acera, lo cual le ocasionó una herida cortante en el labio y la frente.

Las personas que se encontraban en el sitio dieron aviso a las autoridades, el conductor del Suzuki se quedó para señalizar al individuo que estaba tirado a media calle.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Municipal de Mérida, quienes cerraron la circulación, también mantuvieron detenido al conductor del automóvil, ya que presuntamente había golpeado al peatón.

Los técnicos en urgencias médicas de la misma corporación policiaca valoraron al lesionado, después de brindarle los primeros auxilios, lo llevaron al hospital O’ Horán para que le suturen las heridas 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC

Más de