Captan a un hombre fumando dentro de un camión de Va y Ven en Mérida: VIDEO

Un usuario captó en video a un hombre cuando fumaba a bordo de una unidad de Va y Ven de la ruta Circuito Metropolitano de Mérida
jueves, 28 de marzo de 2024 · 12:59

A través de Facebook, un usuario difundió un video de un pasajero fumando dentro de una unidad del Sistema de Transporte 'Va y Ven' de Mérida, acción que está prohibida en cualquier unidad de camiones en la entidad. 

De acuerdo con la publicación de Facebook, el hecho ocurrió a bordo de una unidad de la ruta de Circuito Metropolitano de Va y Ven en Mérida el día de ayer miércoles. 

Al parecer el usuario se encontraba con normalidad en su asiento mientras fumaba, donde no se especifica si era un cigarro o un conocido como vapeador

Ante esto, el usuario que captó el video reportó lo ocurrido al chofer, quien se aproximó al hombre para pedirle que descendiera de la unidad. 

De igual forma, mencionó que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para atender lo sucedido, donde se desconoce si fue detenido. 

Cabe señalar que las unidades de Va y Ven prohíben ingerir alimentos, consumir agua y como en cualquier transporte público, no se puede fumar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC

Más de