Suspenden operaciones de los módulos de credencialización de Va y Ven en Mérida

Por un fallo en el sistema, los módulos de credencialización del Sistema Va y Ven en Mérida tuvieron que suspender operaciones este sábado
sábado, 23 de marzo de 2024 · 11:52

La Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) dio a conocer que la operación de los módulos de credencialización para las tarjetas del Sistema Va y Ven en la ciudad de Mérida estarán suspendidos hasta nuevo aviso. 

A través de redes sociales, la dependencia del Gobierno del Estado informó que por motivo de falla en el sistema, los módulos de credencialización quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

'Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarte. Estamos tomando medidas para restaurar el servicio lo más pronto posible', comentaron. 

Cabe señalar que los módulos de credencialización del Va y Ven operan con normalidad durante este sábado, por lo que tuvieron que ser cerrados. 

Son cuatro los módulos de credencialización de la Agencia de Transporte de Yucatán los que no estarán operando hasta nuevo aviso.

 

  • Parque Eulogio Rosado
  • Gran Plaza
  • Parque Lineal Los Paseos
  • Ventanilla Única Estatal (Col. México)

Se espera que la suspensión de operaciones sea solamente durante este sábado, ya que los domingos no laboral, retomando operaciones este lunes, por lo que se recomienda mantenerse informado de la cuenta oficial de la Agencia de Transporte de Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC