Estas dos rutas de camiones se unirán al Va y Ven en Mérida este fin de semana

Dos nuevas rutas de Va y Ven se tendrán durante este sábado y domingo en Mérida como parte del calendario del mes de marzo
viernes, 22 de marzo de 2024 · 10:25

Como parte de la llegada de más rutas del Sistema Va y Ven en Mérida, este fin de semana se estrenarán dos, las cuales fueron anunciadas previamente por el gobernador Mauricio Vila

Durante este mes de marzo se contemplaron siete nuevas rutas de Va y Ven en Mérida, donde hasta el momento sólo han sido dos las que entraron en operación. 

Es por ello que este fin de semana se tendrán dos nuevas rutas que operarán de forma gratuita durante una semana para que los usuarios conozcan su funcionamiento. 

De igual forma, se dio a conocer que estas dos nuevas rutas no tendrán las mismas unidades convencionales, ya que serán híbridas, pero contando con las mismas características de piso podáctil, aire acondicionado, asientos especiales, wifi, entre otras. 

Nuevas rutas de Va y Ven en Mérida

Dos nuevas rutas del Sistema Va y Ven comenzarán a operar durante este fin de semana en la ciudad de Mérida para continuar con la mejora en el servicio de transporte de la capital. 

  • Sábado 23 marzo - Ruta 92- Av. Canek-Almendros-UPY
  • Domingo 24 de Marzo - Ruta 96- Animaya-Bicentenario

Restan otras tres nuevas rutas de Va y Ven en Mérida para comenzar a operar en lo que resta de este mes de marzo para concretar la implementación de las unidades. 

  • Bojórquez-Porvenir el 30 de marzo
  • Periférico-Roble-San Marcos el 30 de marzo
  • Xmatkuil el 30 de marzo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC