Conoce cuáles serán las nuevas rutas de Va y Ven en Mérida en abril 2024

Seis nuevas rutas de Va y Ven y una nueva del IE-TRAM comenzarán a operar en Mérida durante el mes de abril
martes, 26 de marzo de 2024 · 11:06

Seis nuevas rutas del Sistema Va y Ven, así como la segunda del IE-TRAM, comenzarán a operar durante este mes de abril de 2024 en la ciudad de Mérida

Tal y como informó el gobernador Mauricio Vila Dosal, cada mes se tendrán nuevas rutas de Va y Ven que estarán operando, finalizando hasta agosto. 

Durante el mes de abril serán 120 nuevos autobuses los que se incorporen para las nuevas rutas en beneficio de más de 61 mil usuarios.

Las nuevas rutas se contemplan para diferentes puntos de la ciudad de Mérida, tanto el Sur como el Oriente en apoyo para mejorar la movilidad. 

Rutas de Va y Ven en abril 2024

Como bien se menciona, son seis nuevas rutas de Va y Ven que entrarán en operación durante este mes de abril de 2024 en la ciudad de Mérida. 

Cabe señalar que en un principio se tenían contemplado ocho; sin embargo, por razones que no han sido reveladas, la Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) dejó fuera la de Las Palmas-Gran Vistana perteneciente a Kanasín, ya que esta no aparece en este mes de abril, ni tampoco fue pospuesta, por lo que se desconocen más detalles. 

  • 42 Sur - 6 de abril
  • Emiliano Zapata II - 6 de abril
  • Santiago - Petronila - 13 de abril
  • 66 Amapola - 13 de abril
  • 60 Penal Periférico - 20 de abril
  • San Haroldo - Centro - 20 de abril

Otra ruta del IE-TRAM en Mérida

El próximo lunes 1 de abril comenzará a operar la siguiente ruta del IE-TRAM que comprende del Gran Parque La Plancha en Mérida hasta la Facultad de Ingeniería de la UADY.

Esta ruta del IE-TRAM beneficiará a estudiantes que tengan que viajar a la universidad, así como a otros usuarios que deseen viajar a esta zona. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC