Combi termina fuera de la vía Mérida-Campeche; hay 10 heridos

El conductor de la combi perdió el control hasta salirse de la vía Mérida-Campeche
lunes, 21 de agosto de 2023 · 09:24

Al menos 10 personas resultaron lesionadas en el kilómetro 139 de la carretera federal Mérida-Campeche, donde se accidentó una camioneta que fue rentada para un servicio particular.

De acuerdo con datos obtenidos, el guiador de la unidad transitaba en la mencionada vía, pero por alguna razón desconocida, el chofer perdió el control del volante y la camioneta se proyectó hacia el lado izquierdo de la carpeta asfáltica.

Varios de los pasajeros resultaron lesionados, quienes fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas y luego de que fueron estabilizados los trasladaron a diferentes hospitales de Mérida.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) delimitaron el área para que los socorristas llevaran a cabo su labor y evitar que ocurriera otro percance. Al final, oficiales de la Guardia Nacional (GN) se hicieron cargo, porque esa vía es de jurisdicción federal.

Agredido en el Poniente

Un menor de edad acabó lesionado al ser agredido por otros sujetos en la calle 77 con 68 del fraccionamiento Ciudad Caucel, donde a consecuencia de los golpes sufrió heridas que ameritaron su traslado al hospital.

Según datos obtenidos, los agresores presuntamente son conocidos del menor, pero eso no se pudo constatar, porque se dieron a la fuga después de dejarlo lesionado, tirado en la calle.

Vecinos que se percataron de lo mal que estaba el adolescente se acercaron para auxiliarlo, donde estaba tirado junto a un montículo de piedras, sin poder moverse.

Se solicitó auxilio a los equipos de emergencia, a través de los números de emergencia. Acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tomaron datos del hecho y solicitaron el apoyo de una ambulancia de la misma corporación.

Los técnicos en urgencias médicas le proporcionaron los primeros auxilios al menor. Ante la gravedad de sus lesiones, después de estabilizarlo lo subieron al vehículo de emergencia y trasladaron al hospital.

Aunque los policías pusieron en marcha un operativo de búsqueda, no lograron dar con los agresores y el agredido tampoco pudo dar descripción de ellos para su ubicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC